Spanish Course

Curso para adultos

18 años o más


Según la ley del estado de Connecticut, toda persona que nunca ha tenido una licencia de conductor del estado de CT deberá tomar un curso obligatorio de 8 horas de conducción segura. Esta clase incluye 4 horas sobre los efectos de las drogas y el alcohol, y 4 horas de práctica de conducción segura en el entorno de un aula. Una vez completada la clase, usted recibirá un certificado CS1. Este certificado deberá ser presentado antes el Departamento de Vehículos Motorizados (DMV). Inscríbase con nosotros para asegurarse un asiento en nuestro local en Hartford. Para la conveniencia de nuestros clientes, aceptamos personas sin cita previa, pero solo si hay asientos disponibles.

Está disponible una clase de un día o de dos días.

  • Aceptamos efectivo y todas las principales tarjetas de crédito (MasterCard, Visa, Discover, American Express y débito).
  • Aceptamos personas sin cita previa si hay asientos disponibles. La inscripción comienza 30 minutos antes del horario programado de la clase.
  • Costo del curso de 8 horas de conducción segura: $150.00

Para las próximas clases, cliquee aquí Servicios adicionales ofrecidos:

Hay entrenamiento privado detrás del volante con un instructor certificado de CT disponible 7 días a la semana con cita previa. (Debe tener un permiso de conductor válido de CT) $60.00 por hora

Podemos proveerle un vehículo para su prueba de camino con un mínimo de dos horas de entrenamiento detrás del volante.

Paquete de prueba Dos horas de entrenamiento detrás del volante y uso del vehículo para la prueba de carmino en el DMV de Wethersfield (deberá tener un permiso de conductor de CT válido) $220.00

Si tiene alguna pregunta, llame por favor al (860) 296-0095 para más detalles.

 

› Programar una Prueba de Conocimiento para el Permiso de Aprendices

› cliquee aquí para una Prueba de Práctica para el Permiso de Aprendices

› cliquee aquí para el Manual de Conductor de CT

Do you still have any questions? Let us know.
Contact Us

Are You Interested In Lessons

Contact us today!


We have been family owned and operated since 1966. If you are looking to take lessons please fill the form below and we will be in touch with you soon.






  • Please leave this field empty.

Are You Looking For A Driving School In greater Hartford, CT

Contact Us